Monterrey.- Como parte de la construcción de la “gaza del alivio” en los límites de Monterrey y San Pedro, la circulación de poniente a oriente en el bulevar Antonio L. Rodríguez estará cerrada.
De acuerdo al municipio de Monterrey, el cierre en este punto iniciará este domingo 19 de noviembre en punto de las 8:00 horas y finalizará el lunes 20 de noviembre al filo de las 23:00 horas, por lo que la circulación en esta vía permanecerá cerrada por un total de 39 horas.
La idea de cerrar este punto durante domingo y lunes surgió a raíz de aprovechar la poca afluencia vehicular con motivo del puente vacacional de la Revolución Mexicana.
Debido a este cierre, personal de construcción trabajará en la demolición de una barrera central de concreto y en el retiro de luminarias que están ubicadas en el bulevar Antonio L. Rodríguez.
El cierre vial derivado de estos trabajos de construcción impedirá que haya acceso en la intersección de bulevar Antonio L. Rodríguez con Gustavo Díaz Ordaz, a la altura del Puente del Obispo, ni por Santa Bárbara.
Te podría interesar
Pese a que se realizará este cierre vial, la circulación de oriente a poniente del bulevar Antonio L. Rodríguez no será afectada, por lo que automovilistas podrán tomar esta arteria con normalidad.
¿Cuáles serán las alternativas viales al cierre de poniente a oriente de bulevar Antonio L. Rodríguez?
Quienes necesiten utilizar el bulevar Antonio L. Rodríguez de poniente a oriente y no puedan hacerlo debido a este cierre vial, tendrán que tomar avenida Corregidora.
Posteriormente, podrán tomar Bulevar Díaz Ordaz y continuar por San Jerónimo o por Fleteros, según sea el destino al cual deseen dirigirse.
De acuerdo al gobierno del municipio de Monterrey, la denominada “gaza del alivio” cuenta con un avance del 90 por ciento de su construcción, sin embargo, no se precisó cuándo terminarán los trabajos de construcción en este punto del área metropolitana.