Patricio Zambrano se registra como aspirante a la alcaldía de Monterrey

Durante el evento señaló que que él no es un político, sino un ciudadano más preocupado por hacer justicia.

Patricio Zambrano por el Parido Verde.
Patricio Zambrano por el Parido Verde.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Ante un numeroso grupo de personas, Patricio ´El Pato´ Zambrano firmo la carta de intención que lo acredita como aspirante a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde.

Durante un evento, realizado en un hotel del Centro de Monterrey, la dirigencia estatal del verde, comandada por Edgar Salvatierra, afirmo que están listos para competir en las próximas elecciones con Zambrano, destacando que estarán dispuestos a recibir propuestas de integración de otros partidos.

El aspirante estuvo acompañado de familiares y amigos, donde estableció que existen las condiciones para su participación en el próximo proceso electoral, en el que exigió plena libertad de acción para priorizar los intereses de la ciudad sobre las consideraciones personales o partidistas.

“No trabajo, ni he trabajado para nadie. No tengo padrinos, no tengo imposiciones. Solo la gente de Monterrey exigirá día a día que cumpla con mi deber”, mencionó Patricio.

Además, expresó su agradecimiento por el abrumador respaldo recibido de los ciudadanos, asociaciones, empresarios, sindicatos, grupo de activistas y personas en general para contender por la alcaldía de la sultana del norte.

“Me siento más comprometido y motivado que nunca (…) hace rato, al salir de mi casa con mi hijo Patricio, vimos una biblia y la primera palabra que vimos fue esta”, sentenció mostrando la palma de su mano con la palabra ´Justicia´.

Lo anterior, al asegurar que él no es un político, sino un ciudadano más preocupado por hacer justicia y escuchar, con la selección de un equipo capacitado y honesto, con el compromiso de trabajar en la administración más transparente y honesta en la historia local.

Para finalizar, Zambrano y el dirigente estatal del Partido Verde, sellaron su compromiso con la firma de un documento, mientras el exintegrante de Big Brother se colocaba una gorra verde.