Es guerra sucia: Andrés Mijes condena bloqueo sufrido en WhatsApp

El alcalde de Escobedo activó temporalmente un nuevo número para atender los reportes ciudadanos.

Andrés Mijes, alcalde de Escobedo
Andrés Mijes, alcalde de Escobedo Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo. - Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, denunció una guerra sucia en su contra luego de que desde lunes su cuenta de WhatsApp fuera bloqueada.

En rueda de prensa, declaró que ya alista denuncias que interpondrá ante la Policía Cibernética Nacional.

El presidente municipal señaló que, es a través de esa herramienta por la cual se comunica directamente con los ciudadanos y atiende reportes y peticiones.

"Mi contacto con la comunidad de Escobedo es a través del WhatsApp, me doy cuenta que es una guerra sucia”, dijo.

Señaló que hasta el momento no sabe quiénes son los responsables detrás de este bloqueo, pero condenó el acto y advirtió a sus compañeros que también son funcionarios públicos.

"Quiero condenar está guerra sucia y luego decirles a ustedes que tengan cuidado a los demás compañeros que participan en la vida pública, porque esto es obvio que es con intencionalidad de bloquearme la cuenta de trabajo”, agregó el edil.

El pasado 20 de noviembre Mijes se registró para la reelección en el municipio de General Escobedo por Morena.

Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, quiere la reelección | Archivo ABC Noticias  

Al registro acudió acompañado de su familia y afirmó que buscaría más inversión para el municipio al presumir que en dos años de gobierno, la iniciativa privada derramó 15 mil millones de pesos en ese municipio.

“Lo hago con la convicción de que necesitamos, como lo dice Claudia Sheinbaum, construir el segundo piso de la Cuarta Transformación aquí en Escobedo.

“Creo en la unidad, en la organización, en la movilización y en la inclusión de Morena para ganar la elección el año que viene, quiero seguir sirviendo a Escobedo, con mucho cariño, con mucho amor, con mucha honestidad y mucho esfuerzo y trabajo”, indicó.

El alcalde puso a disposición el número 812 146 29 17 como otro medio de atención temporal en lo que su situación es resuelta.