Inicia Lorenia Canavati precampaña por San Pedro; pega calcas junto a Mariana Rodríguez

Durante el inicio de precampaña, Lorenia también estuvo acompañada por Luis Donaldo Colosio, y, al menos, 300 simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Lorenia pegando calcas junto a Mariana Rodríguez.
Lorenia pegando calcas junto a Mariana Rodríguez. Créditos: Vianney Carrera / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En compañía de Mariana Rodríguez, precandidata para la alcaldía de Monterey, y el actual alcalde, Luis Donaldo Colosio, Lorenia Canavati inició su precampaña como precandidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de San Pedro.

En punto de las 12:00 horas, en la explanada de la Plaza Fátima, Lorenia Canavati, antes de iniciar con la pega de calcas, actividad que daría inicio a su precampaña, expresó ante más de 300 simpatizantes de Movimiento Ciudadano lo agradecida que se encontraba con los ciudadanos de San Pedro.

“Sé que estoy muy fuerte, sé que voy muy bien y que en una coordinación con Estado y municipio vamos hacer grandes cosas”, declaró al respecto al considerar que las personas de su municipio la apoyarían.

Lorenia Canavati realizó una pega de calcas en las vialidades cercanas a la Plaza Fátima en donde permaneció, en conjunto con Mariana Rodríguez, pagando parte de su propaganda política a diferentes automovilistas que transitaban por la zona.

Inicio de precampaña de Lorenia Canavati en San Pedro. Créditos: Vianney Carrera / ABC Noticias

Obras en Centrito Valle son una buena iniciativa, pero tienen una mala ejecución

Respecto a las obras de Centrito Valle, la precandidata Lorenia Canavati consideró que, pese a que son una buena iniciativa, no se ejecutaron de manera correcta.

“La iniciativa fue buena, pero la manera en que se ha llevado a cabo la ejecución ha dejado mucho qué desear. Evidentemente, hoy hacen una inauguración parcial porque no pueden hacer una completa porque todavía nos siguen quedando mal, siguen sin poder pasar a mi negocio así estamos todos”, dijo.

De acuerdo a la precandidata, las obras dañaron al comercio de la zona, provocando que lugares cerraran. Señaló además que la vialidad en la cual se encuentra su restaurante, Jokers, aún no está abierta, por lo que consideró que está reapertura “era para la foto”

“Abrir y dar obras así, realmente es solo para foto, y callarnos a los que estamos inconformes”, explicó.