Compras navideñas: Regios encuentran en Laredo,Texas descuentos de hasta el 50%

En entrevista para ABC Noticias, Samuel Jiménez, encargado de ventas de Casa Laredo, habló de cómo las personas, principalmente regios, buscan en Laredo, la mejor opción para sus bolsillos.

Tienda departamental en Laredo, Texas
Tienda departamental en Laredo, TexasCréditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Desde un 40 hasta un 50 por ciento de descuento en artículos como ropa, accesorios y electrodomésticos son las ofertas que los regios encuentran cuando van a Laredo, Texas, esta temporada navideña.

Así lo expresó para ABC Noticias, Samuel Jiménez, encargado de ventas de Casa Laredo, quien contó sobre sus experiencias en la ciudad texana y añadió que las oficinas de representación de la ciudad, también cuentan con promociones y cupones de descuentos para aquellos que solicitan sus servicios.

“El ahorro sí, es fácil del 40 y a veces hasta del 50 por ciento. Han habido ocasiones (...) tenía una urgencia en Monterrey y tenía que comprar algún producto (...) pero al cabo de dos semanas o tres semanas voy a Laredo y digo… me hubiera esperado”, declaró al respecto. 

El encargado de ventas detalló que diciembre es uno de los meses más fuertes donde se busca las ofertas en la ciudad, ya que los clientes transforman las compras en toda una experiencia que pasa de generación en generación.

“Las experiencias que se llevan, recuerdos de aquella visita que hacían a lo mejor antes sus papás o sus abuelos que ahora las están volviendo a revivir, eso es algo muy importante y que se están creando nuevas experiencias para los jóvenes”, dijo.

Jiménez informó que la zona metropolitana de Monterrey es el área con mayor demanda en Casa Laredo, seguido de Saltillo y luego, Torreón

El encargado de las ventas aconsejó que quienes vayan a viajar a Laredo en esta temporada, lo hagan, pero planificando su viaje. Entre estos consejos se encuentran manejar en autopista y no tomar las vías de carretera libre, además de viajar de día

Samuel Jiménez aconsejó que lo mejor era quedarse al menos un día en la ciudad para no arriesgarse a regresar cansados durante el viaje y así, evitar accidentes.