Al dejar Capullos en manos del PRIAN no hay manera de dormir tranquila: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez habló de su sentir acerca de la decisión de Samuel García de dejar la precandidatura presidencial por Movimiento Ciudadano.

Mariana Rodríguez en las instalaciones del DIF Capullos.
Mariana Rodríguez en las instalaciones del DIF Capullos. Créditos: Facebook / Mariana Rodríguez.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Mariana Rodríguez, titular de la Oficina de Amar a Nuevo León, dijo que dejar al DIF Capullos en manos del PRI y del PAN, era un motivo suficiente para no dormir tranquila.

A través de una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, la también esposa de Samuel García, habló de sus sentimientos ante la decisión de Samuel García de desistir de la precandidatura presidencial, de la cual mencionó sentirse “super orgullosa”, pues esto habla de la congruencia de su esposo.

“Claro que nos duele, yo estoy súper orgullosa de que abandonara  la precandidactura y volver a tomar las riendas del Estado. No era el plan que teníamos, claramente, pero su congruencia es lo que me tiene a mí muy tranquila.

“Nada más de pensar en dejar Capullos en manos del PRI y del PAN no hay manera de que yo podría dormir tranquila una de las noches de estos seis meses en los que Samuel tendría licencia”, dijo.

Mariana Rodríguez se unió a la advertencia de Samuel García acerca de que en 2024 Nuevo León no tenga diputados que militen en el PRI y el PAN.

“Nosotros no vamos a bajar la guardia, el 2024 se va a pintar naranja en Nuevo León tenemos que seguir con esta iniciativa de fosfo fosfo y de toda la inercia que se está creando.

En Nuevo León en 2024 no puede ganar un congreso que sea del PRI y del PAN porque ya demostraron que el Congreso está en contra del gobernador y lejos de buscar negociar, lejos de buscar el bien de los ciudadanos buscan sus intereses personales y particulares y eso es algo que me aterra mucho porque hemos visto como es el congreso de Nuevo León”, dijo.

Por otro lado, Rodríguez dijo sentir miedo ante las próximas elecciones presidenciales, donde las opciones se vuelven a reducir a solo dos candidatas.

“Me causa mucho miedo el decir que yo también seré alguien que vote en 2024 y de pesar que nada más fueran esas dos candidatas las que estén de opción digo no sé de verdad por cuál de las dos votaría y también me causa mucha tristeza porque claro que estaría muy orgullosa de que una mujer fuera la siguiente presidenta de México, creo que vienen tiempos difíciles, vienen tiempos complicados”, aseguró.