Ataque a bares en San Pedro es intimidación entre criminales: Miguel Treviño

Afirmó que se está trabajando con la Fiscalía y Fuerza Civil para lograr la detención de los implicados.

Miguel Treviño.
Miguel Treviño.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Tras el ataque a dos bares ubicados en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, el alcalde Miguel Treviño aseguró que habrá consecuencias para los atacantes implicados y afirmó que se está trabajando con la Fiscalía y Fuerza Civil para lograr la detención de los implicados.

Mediante un video compartido a través de sus redes sociales, Miguel Treviño aseguró que se estará trabajando en el cuerpo policial de San Pedro para brindar tranquilidad y seguridad a las familias sampetrinas.

“Esta madrugada vivimos hechos de intimidación entre grupos del crimen organizado, en el sentido ya estamos coordinados con la Fiscalía y con Fuerza Civil para que también estos hechos tengan consecuencias, esto pasa en San Pedro y solamente en San Pedro porque es nuestro compromiso principal la seguridad que sepas que la tarea más importante de este equipo de gobierno es garantizar que tú estés tranquilo y que tu familia está seguro y es mi compromiso más importante contigo esta Navidad y tiempo de año nuevo, que sepas que estaremos trabajando por tu seguridad.” declaró Miguel Treviño.

Treviño aseguró que los atacantes del panteón Jardines ya fueron detenidos, enfrentando las consecuencias al asesinar a Violeta, de 8 años y de dos hombres, el 11 de diciembre, quien presumió que el municipio de San Pedro si cometes un delito no habrá impunidad.

“En San Pedro, si cometes un delito, hay consecuencias, hace unos días vivimos hechos criminales en Alfonso Reyes y Jiménez frente al panteón, días, después fue detenido uno de los responsables, dos días más tarde el segundo de los responsables hace un par de días los dos restantes. Esto es lo que hace de San Pedro el municipio más seguro de México”, aseguró Miguel Treviño.

El Darth Night Club, fue clausurado el pasado mes de noviembre y fue ligado a la delincuencia organizada. A este inmueble lo intentaron quemar, de acuerdo a las autoridades.

De acuerdo las primeras investigaciones por parte de las autoridades, no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, policías de San Pedro y agentes de la Fiscalía recabando pruebas para tener una línea investigación.