Waldo Fernández y Judith Díaz niegan fracturas con Clara Luz Flores

Waldo y Judith fueron elegidos por Morena para contender por la Senaduría en Nuevo León.

Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Tras ser seleccionados como los representantes de Morena para contender por la Senaduría en Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz señalaron que no fue un resultado sorpresivo, pero no hay fracturas con los contrincantes internos.

En rueda de prensa, los precandidatos señalaron que esta selección se dio por encuestas y criterios de medición sobre los trabajos hechos dentro del partido.

También confirmaron que la fórmula estará acomodada por Waldo Fernández en el primer lugar de la fórmula, y Judith Díaz en el segundo.

La ex delegada de la Secretaría de Bienestar, quien renunció a este cargo el 30 de noviembre, aseguró que no existen desacuerdos entre los demás perfiles que se inscribieron en la contienda interna, como la ex alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

“Ella (Clara Luz) dice que va a permanecer en el movimiento, cosa que es muy importante porque es un gran activo. Waldo comentaba que la vamos a buscar en un rato más. No hay fracturas, estamos en unidad”, aseguró Díaz.

Los aspirantes a la senaduría declararon estar confiados de ganar el 2 de junio de 2024 por encima de los partidos del PRI, PAN o Movimiento Ciudadano, mientras que Díaz aclaró que no hay enemistad con ellos, solo son contrincantes.

En este sentido, el diputado local Waldo Fernández, quien tomaría licencia de su cargo en enero del siguiente año, declaró que la etiqueta del MCPRIAN no desaparece, puesto que es una “relación tóxica” que está perjudicando a la población de Nuevo León.

“Ninguno de ellos es mi enemigo. Todos ellos son compañeros de trabajo, son adversarios políticos en determinado momento con diferentes ideologías, pero no somos enemigos”, declaró.

El miércoles por la noche, la alianza compuesta por los partidos del Trabajo, Morena y Verde Ecologista de México, definió que la dupla de precandidatos que irán a buscar el Senado sería la de Waldo y Judith, dejando fuera a Clara Luz Flores quien también se registró en el proceso interno.

La diputada local, Anylú Bendición Hernández también participó para buscar la senaduría por Nuevo León.