Monterrey.- Centenares de regiomontanos acudieron esta navidad a disfrutar con su familia los regalos de navidad a las instalaciones de Parque Fundidora en Monterrey.
Patines, carritos, muñecas, bicicletas y diversos juguetes fueron los regalos que los niños recibieron durante estas festividades y llevaron a la explanada del parque para poder estrenar y jugar en compañía de su familia.
A pesar de las bajas temperaturas que se presentaron esta navidad las familias regiomontanas no se quedaron en casa y aprovecharon el día de asueto para recorrer los diferentes puestos de la villa navideña de Fundidora.
Entrevistado por ABC Noticias Irving Rugerio, padre de dos niñas destacó que sus hijas despertaron esta mañana directo a abrir los regalos para estrenarlos en dicho parque, ya que entre los regalos se encontraban unos patines.
“Pues la verdad no tenemos mucho de que llegamos, se levantaron y empezaron a abrir los regalos y después ya nos venimos para acá.
“A que practiquen un poco de patinaje, lo que le pidieron a santa, pues una muñeca a ella (su hija) y una caja registradora, una muñeca, dos muñecas y un gorrito”, comentó Irving Rugerio.
Asimismo, Daniel Velásquez comentó que sus hijos recibieron lo que pidieron esta navidad; sin embargo, algunos quedaron en espera, a pesar de esto salieron a disfrutar con la familia los regalos que si llegaron.
“Pues traemos al mayor de cinco años y a la menor de casi dos años y si aprovechar este espacio que está muy agradable, tanto el clima como el lugar entonces aprovechando aquí con la familia.
“Pues algunos y por ahí algunos quedaron en lista de espera, pues al mayor el Go-kart y a la niña pequeña un brincolin que ahí está en casa”, comentó Daniel Velásquez.
Con la temática acorde a las fechas navideñas el Parque Fundidora colocó varios adornos alusivos a esta festividad, así como la apertura de una villa navideña para que todas las familias disfruten de juegos mecánicos, postres de temporada, espectáculos y más actividades.