Habrá temperatura de 7 grados en Monterrey ¿A partir de cuándo?

Se prevé que pronto Nuevo León experimente un descenso marcado en la temperatura.

Créditos: Foto: Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los cambios en la temperatura de Monterrey son constantes. Algunos días, el frío se hace presente, mientras que en otros las temperaturas se mantienen altas. Sin embargo, parece que se avecina un diciembre frío, con pronósticos de temperaturas de un solo dígito en la zona metropolitana.

Asegúrate de tener a mano tus chaquetas y abrigos, ya que los informes meteorológicos indican que este sábado y domingo, al inicio de la próxima semana, habrá días de mucho frío.

Para el domingo 10 de diciembre se pronostica una máxima de 17 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

El próximo lunes, se espera un descenso notable en las temperaturas en la zona metropolitana de Monterrey, alcanzando valores de un solo dígito: con una máxima de 16 grados y una mínima de 7 grados centígrados.

El martes se prevé un leve aumento de las temperaturas en la zona metropolitana, con una máxima de 18 grados y una mínima de 8 grados. Además, existe una probabilidad del 20 por ciento de lluvia.

El miércoles, la ciudad de las montañas continuará con temperaturas frías, lo que provocará diversas reacciones entre los ciudadanos: algunos disfrutarán del clima fresco, mientras que otros, pertenecientes al “team calor”, podrían sentirse menos complacidos.

Se anticipa una mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 18, sin haber probabilidad de lluvia en Monterrey.

El jueves 14 de diciembre, la ciudad de Monterrey experimentará no solo bajas temperaturas, sino también precipitaciones, con una probabilidad del 45 por ciento. Se pronostica una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 15 grados.

Recomendaciones por lluvias para quienes están en casa

  • Intenta permanecer en un lugar seguro
  • Evita arrojar basura a la calle
  • Evita tocar postes de luz o cables
  • Quita de los balcones y ventanas objetos que puedan caer
  • Evita caminar por calles inundadas