Mamá pide justicia por muerte de su hija; conductora ebria la mató en Juárez

Nataly Sofía regresaba de una fiesta cuando Mariela, de 20 años, invadió carril e impactó el auto donde viajaba la niña.

Nataly Sofía tenía siete años cuando murió el año pasado.Créditos: Facebook Justicia para Nataly Sofía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La mamá de la niña  Nataly Sofía sigue exigiendo justicia por la muerte de su hija, ocurrida el pasado mes de agosto en el municipio de Juárez.

De acuerdo a la mujer, su hija venía de una fiesta en compañía de su papá y la pareja de éste, cuando de pronto una conductora en estado de ebriedad invadió carril y chocó el auto donde viajaba Nataly, quitándole la vida al momento.

Agregó que la fiscal que lleva su caso solo los presiona para que acepten un acuerdo reparatorio y otorguen el perdón, sin embargo, ella pide justicia y que la responsable pague con cárcel por lo que hizo.

"Nosotros queremos que esté donde debe estar, en la cárcel por homicida! Me demandó por difamación, por compartir el caso de mi hija y alzar la voz.

"Pregunto cómo puede proceder una demanda por difamación de manera inmediata y yo llevo 7 meses esperando justicia para la muerte de mi hija. Hoy solo vivo en el dolor y la obscuridad, obligándome a vivir sin ella, sin sus besos y abrazos y sin sus tiernas palabras", escribió en una publicación de la página Justicia para Nataly Sofía.

Nataly Sofía junto a su madre. Foto: Facebook Justicia por Nataly Sofía

Realizarán marcha por Nataly Sofía

Será el próximo domingo 26 de febrero cuando se lleve a cabo una marcha para exigir justicia por la muerte de la niña Nataly Sofía.

La madre de la menor informó que la marcha tendrá lugar frente al Palacio Municipal, en la zona centro de Monterrey. El punto de reunión será en Melchor Ocampo y Zaragoza. "Alzamos la voz por ti mi reina", escribió la mujer en la página de Facebook Justicia para Nataly Sofia.

El 9 de agosto, ABC Noticias publicó que la presunta responsable identificada como Mariela, de 20 años, fue vinculada a proceso y le dictaron resguardo domiciliario tras efectuada una primera audiencia. Ese día  fue imputada por el delito de homicidio por culpa grave y se le retiró el pasaporte, para evitar que huyera del país.

Mariela, de entonces 20 años, fue acusada de invadir carril y chocar el auto donde viajaba la niña. Foto: Especial