Acusa diputada del PRI al Estado de hacer clausuras sin motivo

La diputada del PRI, Perla Villarreal, mencionó que clausuraron tres negocios de su esposo, uno de su mamá y otro de su familia política.

Perla Villarreal, diputada del PRI.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La diputada del PRI, Perla Villarreal aseguró este viernes que tras negarse a cambiarse a la bancada de Movimiento Ciudadano, el Gobierno Estatal le clausuró cinco negocios familiares.

La legisladora mostró fotografías de los negocios clausurados, tres de ellos de su esposo, uno de su mamá y otro de su familia política.

En la rueda de prensa que ofreció, estuvo acompañada por Francisco Cienfuegos, José Luis Garza Ochoa y por el coordinador del PRI en congreso loca, Heriberto Treviño.

“Como diputada y ciudadana es mi responsabilidad hablar y denunciar los hechos de los cuales he sido víctima y nada más yo, si no toda mi familia en estos últimos dos días”, comentó Perla Villarreal.

“Quisiera empezar a hablar por el contexto que hemos tenido esta semana, el miércoles en pleno se votaron una serie de reformas, las cuales van dirigidas hacia detener el abuso de poder que está teniendo el gobernador del Estado hacia diversas acciones”, señaló Villarreal.

Se informó que en próximos días, la estará presentando diversas denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por los casos de abuso de poder y violencia política de género.

Diputados están jugando con fuego: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio un ultimátum a los diputados locales del PRI y el PAN al señalar que están “jugando con fuego” y criticar que están haciendo “puras idioteces” por las reformas promovidas que buscan quitarle atribuciones.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio un últimatum a los diputados.
Foto: Facebook / Samuel García

Samuel García agregó que incluso pueden terminar en prisión y le pidió a los congresistas recapacitar sobre estos recursos jurídicos.

“Ya están jugando con fuego, el día que un juez o un ministro se harte, porque están haciendo puras idioteces, y les hagan desacato penal, van a terminar en la cárcel. Se los he dicho ya muchas veces en corto y en público, hoy es la última vez que se los digo: todo lo que están haciendo es ilegal, es inconstitucional, y no tarda en ser sancionados", declaró en una breve entrevista.