Monterrey.- Luego de tres meses de permanecer cerradas por los trabajos de rehabilitación de los daños estructurales, finalmente este lunes 13 de marzo reabrieron las estaciones Regina y Niños Héroes.
Desde temprana hora cientos de usuarios se dirigieron hacia su destino principalmente los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes consideraron favorable el regreso a las operaciones de estas dos terminales.
Pese a considerar positivo éste avance en los trabajos, los usuarios también llamaron a las autoridades a redoblar esfuerzos para concluir hasta la estación del metro Universidad.
“Sí está muy bien, ya nos sentimos más seguros con esta reparación porque sé que era un riesgo bastante grande y sí está positivo que se siga dando el servicio hasta aquí, pero si nos gustaría que terminaran lo más pronto posible hasta Universidad para tener menos tiempo en el traslado“, apuntó Gerardo Peña, estudiante de Fime.
“Hasta ahorita todo ha marchado bien pero si ocupamos que siga el trabajo y se termine hasta la estación Universidad lo más pronto posible para ya tener los traslados más rápido porque con la ruta express como quiera se detenía a la hora de estar pasando por las vías y pues por los semáforos o a veces en lo que se hacía la fila para que se juntaran las personas tiempo”, dijo la usuaria Gloria Chavana.
Te podría interesar
Toma por sorpresa la eliminación de boleto físico
Algunos usuarios señalaron que los tomó por sorpresa que se mantenga en proceso la eliminación del boleto físico y que en las nuevas máquinas de cobro no se estuviera dando el cambio al ser sólo un abono a la tarjeta de pasaje.