Contando con una asistencia de más de 2,400 líderes empresariales, autoridades de los tres niveles de gobierno, así como un gran número de PyMEs, La Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) Nuevo León, realizó el viernes 03 de marzo su 79 Asamblea Anual en las instalaciones de CINTERMEX.
En el evento, se llevó a cabo el cambio de presidencia del organismo empresarial en donde Rodrigo Fernández Martínez, CEO de Sigma pasó la estafeta a Máximo Vedoya, CEO de Ternium en la dirigencia de la cámara.
Entre los asistentes al evento estuvieron presentes el Gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, Rodrigo Fernández Martínez, presidente saliente, Máximo Vedoya, presidente entrante, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz; el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN), José Abugaber Andonie.
Se realizó la toma de protesta dirigida por el gobernador de Estado, Samuel García.
“Estoy honrado por la confianza, he formado parte de la industria que se ha vuelto parte de mi vida profesional y personal, donde di todo lo mejor de mi para el desarrollo de las PYMES, oportunidades de vinculación y financiamiento en Nuevo León, me voy contento por todo lo realizado hasta este momento”, comentó Rodrigo Fernández, para entregar la nueva dirección de Caintra.
Al finalizar su discurso otorgó la palabra a quien será el nuevo presidente de Caintra NL, Máximo Vedoya, quien le entregó una caja de recuerdos con momentos emblemáticos de los eventos más relevantes de los últimos dos años.
“Gracias por permitirme poner un granito de arena ha sido una experiencia que me acompañará el resto de mi vida, Máximo te deseo el mejor de los éxitos”, agregó Rodrigo Fernández.
Máximo Vedoya, comenzó agradeciendo la oportunidad donde resaltó que, a pesar de no ser del país, tiene un gran compromiso con Nuevo León, compartiendo que quiere trabajar en conjunto para aumentar la producción, que las pequeñas y medianas empresas crezcan, así como la industria que es esencial.
“Sabemos que la Industria es el camino para construir una sociedad mejor, es el motor de la inclusión y la movilidad social, buscare construirla con la tecnología para que siga siendo un ejemplo para futuras generaciones”, finalizó.