Monterrey.- Luego de que un camión de carga esparciera accidentalmente miles de piezas metálicas de construcción, sobre el Boulevard Antonio L Rodríguez, a la altura del puente atirantado en dirección al municipio de Monterrey, esta vialidad fue cerrada por los elementos de Tránsito de Monterrey.
Según reportes a través de redes sociales luego de que las piezas estuvieran presentes sobre la vialidad provocó pinchaduras en al menos veinte vehículos, que tuvieron que ser retirados por grúas.
Al lugar arribó el equipo de ABC Noticias y constató que luego de ser aplastadas por los vehículos muchas de estas piezas metálicas quedaron adheridas al asfalto, por lo que ha dificultado su posterior retiro.
Esto provocó un enorme caos vial en la que estuvieron involucrados alrededor de 40 camiones de carga pesada, que presentaron dificultades para transitar hasta por dos horas y poder salir de dicha avenida.
De acuerdo a la información brindada por parte de los elementos de Tránsito de Monterrey, el camión que tiró las piezas metálicas de manera accidental, siguió su camino luego de percatarse del esparcimiento de dichas piezas; cabe mencionar, que no se sabe nada aún del paradero de dicho camión.
Te podría interesar
Según reportes, luego de que las piezas estuvieran presentes sobre la vialidad, esto provocó pinchaduras en al menos cinco diferentes vehículos, los cuales tuvieron que ser retirados por grúas.
Al lugar acudieron dos cuadrillas de elementos de Servicios Públicos de Monterrey, quienes estuvieron poco más de tres horas limpiando la vialidad para que pudiera ser habilitada para su circulación.
Estos cierres crearon una gran afectación vial, pues las avenidas aledañas tales como Pablo González Garza, Puente Atirantado, así como el Boulevard Díaz Ordaz, presentaron una gran congestión vial.
Hasta las seis de la tarde no se había reabierto la circulación del Bulevar Antonio L Rodríguez, pues las labores de limpieza no han culminado por parte de los elementos de Servicios Públicos de Monterrey.