Monterrey.- A un año de que la joven María Fernanda Contreras fuera encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa del municipio de Apodaca, familiares y amigos celebraron una misa en su honor en la Parroquia del Señor de la Misericordia.
El evento religioso se llevó a cabo en punto de las 18:00 horas de este lunes en la iglesia ubicada en Pueblo Serena, donde acudieron unas 70 personas.
Los asistentes escucharon el mensaje del párroco quien les pidió una oración por su eterno descanso y destacó que Marifer siempre se caracterizó por ser alegre, ayudar a los demás y dar un abrazo a quien lo necesitara.
Los padres de la joven víctima de feminicidio, Luis Carlos Contreras y Fabiola Ruiz, además de su hermana Fabiola Contreras, colocaron su fotografía sobre el altar junto a un ramo de flores blancas, mismos que bendijo el sacerdote.
Con abrazos, palabras de aliento y muestras de solidaridad que fueron compartidas entre los presentes, su madre destacó que se siente agradecida por haberla acompañado en todo este camino desde la desaparición de su hija hasta que fue localiza sin vida el pasado 7 de abril del 2022
Te podría interesar
El pasado domingo 2 de abril, durante una manifestación pacífica en Palacio de Gobierno, los padres de María Fernanda, señalaron una falta de justicia e impunidad en el proceso de investigaciones tras el feminicidio de su hija, por lo que calificó como indiferencia y falta de empatía por parte de las autoridades.
Familiares de María Fernanda exigen justicia
A un año de la desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz, joven víctima de feminicidio, familiares, amigos e integrantes de la sociedad en general, realizaron ayer domingo 2 de abril una manifestación pacífica en la Explanada Palacio de Gobierno, para exigir justicia por la muerte de la joven.
La concentración fue encabezada por los padres de María Fernanda, Luis Carlos Contreras y Fabiola Ruiz, además de su hermana Fabiola Contreras.
“Hasta ahorita no he visto avance, ¿por qué? Estamos regresando al principio, acaba de ocurrir apenas la vinculación, nos dieron 30 días, hasta el 24 o 26 de abril para otra vez pruebas y reforzar en algo el caso, que realmente ya está 99 por ciento armado el caso”, destacó el padre de Marifer.