Metrorrey presume remodelación en estación Padre Mier: Mira cómo luce

Usuarios en redes han bromeado al respecto; señalan que Padre Mier es “aesthetic” y que parece una sucursal de Tokio, Japón.

Estación Padre Mier de Metrorrey | Facebook / Carlos Jonathan
Estación Padre Mier de Metrorrey | Facebook / Carlos Jonathan
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey presumió el nuevo rostro de la estación Padre Mier, que fue una de las varias paradas de trenes que fue sometida a remodelación el pasado mes de abril.

Si bien esta “manita de gato” ya era conocida por muchos usuarios, no fue hasta el día de ayer cuando Metrorrey dio el anuncio oficial en redes sociales, con un videoclip donde mostraron parte de las novedades que pueden encontrarse en esta solicitada estación.

“Nuestro equipo en Metrorrey trabajó en inspección y rehabilitación de techo de vestíbulos, nuevos acabados, iluminación y modernización del sistema de pago”, reconocieron lasa redes sociales del Metro.

La estación Padre Mier ahora luce una tonalidad un tanto oscura, sin embargo, es acompañada por una serie de adornos con luces led de por medio, por ejemplo, sobre el logo del Sistema de Transporte, el del Gobierno de Nuevo León y en una imagen del cerro de la silla.

La nueva cara de la estación Padre Mier ha sido del agrado de los usuarios, quienes han reaccionado de manera positiva al video y las imágenes que se han podido ver en redes sociales.

Naturalmente hay comentarios de todo tipo, por lo que también es común encontrar algunas opiniones con cierto sentido del humor, ya que hubo algunos que señalaron que el aspecto de Padre Mier les recordaba a ciudades élite del mundo.

“Me recuerda a mi natal Tokio”; “por eso pago mis 7 pesos”; y “ahora sí nos sentiremos en Corea cuando pasemos por ahí”, son algunos de los tantos comentarios aprobatorios que se han podido leer en Facebook.

Por si te interesa: Metrorrey transmitirá música y contenidos de Opus.

Los propios usuarios reconocieron la labor de las autoridades, sin embargo, recordaron que esta y todas las estaciones del Metro deben de ser funcionales, sobre todo en el proceso de recargo de tarjetas, que es algo que le ha traído problemas a algunos pasajeros.