Aficionados abarrotan carnicerías previo al Clásico Regio 131

La lluvia no fue impedimento para que los aficionados regios hicieran largas filas para comprar la carne y ver el Clásico Regio 131.

Aficionados regios bajo la lluvia haciendo fila en la carnicería.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Ni las fuertes lluvias presentadas en todo Nuevo León impidieron que los regiomontanos abarrotaran las diferentes carnicerías, previo a la vuelta de la semifinal del Clásico Regio 131.

Así lo constató ABC Noticias en un recorrido por diferentes carnicerías de el área metropolitana de Monterrey, en el cual se puedo percibir largas filas para adquirir carne y diversos alimentos para ver el partido de fútbol.

La gran presencia de regios que portaban playeras tanto de Tigres y de Rayados llevándose kilos y kilos de carne eran muy comunes durante el transcurso de la tarde de este sábado 20 de Abril en las carnicerías.

Carnicería abarrotada previo al Clásico Regio 131
Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias   

Según revelaron los aficionados entre lo que más se adquirió para hacer los preparativos para la carne asada se encontraban cortes como T-Bone, Flecha, corte New York, chicharrones y diversas salsas.

“Me gasté como unos 400 (en carne) y como unos 700 ya con cerveza”, quien añadió; “me dolería mucho perder a mis rayados pero pues esperemos que ganen” comentó Jesús Flores

Los regios no dudaron en desembolsar gran cantidad de dinero pues revelaron que gastaron arriba de los mil pesos pues según reveló un aficionado de los tigres fueron casi hasta 2 mil 500 pesos lo que se gastó en carne para ver el Clásico Regio.

El producto más demandado fueron los chicharrones.
Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias    

“Se gastó más o menos en preparar la carnita para el Clásico Regio alrededor de unos 2 mil 500 pesos porque va más gente con nosotros a convivir el clásico(..) Puedo sacar bueno yo no tomo, pero los muchachos si toman y con eso se van a ir bueno, ellos lo que son los que lo van a pagar eso y con la esperanza, que gane Tigres”, reveló Carlos Rodríguez.

Uno de los productos más solicitados y vendidos por la carnicería, son los chicharrones que pese a las inundaciones en diversas calles, fueron adquiridos con gran demanda 

“Ahorita venimos a comprar chicharrones, pero también unos pedazos de carne también para ponerlos al rato ni la lluvia nos detuvo  (…) Yo espero que pase Rayados”, dijo Silay Pérez aficionada Rayada 

Gran parte de los regiomontanos están listos para disfrutar el clásico al interior de sus casas con la ya tradicional carne asada durante los partidos de fútbol de Tigres y Rayados.