Inicio de semana con mínima de 19° en Monterrey

Este lunes 22 de mayo registrará una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19°.

Este lunes 22 de mayo registrará una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19°.
Este lunes 22 de mayo registrará una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19°.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Mayo está por terminar y con él las probabilidades de lluvia, ya que se augura una semana libre de chubasco, distando mucho de la pasada que llegó con tormentas y vientos fuertes.

Será hasta el próximo viernes cuando comiencen las lluvias de nuevo, luego de que se registre hasta un 70 por ciento de probabilidad de que llegue a la entidad y permanezca durante todo el fin de semana.

Este primer día hábil iniciará con la temperatura mínima esperada para hoy, de 19 grados centígrados, misma que no permanecerá demasiado tiempo en la entidad, ya que para las 9:00 horas, esto ascenderá hasta alcanzar los 22°.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, se pronostican 25 grados con un incremento paulatino hasta alcanzar los 28° pronosticados como la máxima para este día.

Se espera que hoy la probabilidad de lluvia sea mínima, sin embargo, la esperanza permanecerá en lo cielos nublados que abundarán durante todo el día, tal y como lo hicieron desde entrada la madrugada.

El día finalizaría con un cielo claro y una temperatura de 22 grados centígrados; los vientos alcanzarán velocidades que oscilarán entre los 9 y 25 kilómetros por hora.

De luz solar, el día tendría una duración de 13 horas y 30 minutos, con una salida del sol ocurriendo alrededor de las 5:52 horas y una puesta pronosticada para las 19:23; la luz diurna restante sería de 13 horas y 40 minutos.

Para los próximos días, el pronóstico no dista mucho del actual; el resto de la semana espera temperaturas máximas que varían entre los 27 y 31 grados centígrados, mientras que las mínimas mantendrán una media de 21°.

Las probabilidades de lluvia mantendrán un nivel demasiado bajo, por lo que se espera que los próximos días sean calurosos y húmedos ante la presencia de nubes.