Clima de hoy en Monterrey: Máxima de 30°

Este jueves 25 de mayo la temperatura máxima será de 30 grados centígrados y la mínima de 20°.

Este jueves 25 de mayo la temperatura máxima será de 30 grados centígrados y la mínima de 20°.
Este jueves 25 de mayo la temperatura máxima será de 30 grados centígrados y la mínima de 20°.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- De nuevo las probabilidades de lluvia fueron bajas, haciendo que el pasado miércoles la lluvia brillara por su ausencia, sin embargo, durante esta mañana, se pudo sentir una suave brisa.

Este jueves 25 de mayo, las probabilidades de lluvia son de un 40 por ciento y, aunque esto es bajo, la esperanza de que los chubascos se presenten en la ciudad de Monterrey no perece.

Este cuarto día hábil iniciará con la temperatura mínima esperada para hoy, de 20 grados centígrados, misma que no permanecerá demasiado tiempo en la entidad, ya que para las 9:00 horas, esto ascenderá hasta alcanzar los 24°.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, se pronostican 26 grados con un incremento paulatino hasta alcanzar los 30° pronosticados como la máxima para este día.

Se espera que la probabilidad de lluvia, que es más alta que la registrada el pasado miércoles, traiga chubascos al estado de Nuevo León alrededor de las 11:00 horas y finalicen antes de las 14:00; el cielo permanecerá nuboso.

El día finalizaría con un cielo cubierto por nubes y una temperatura de 24 grados centígrados; los vientos alcanzarán velocidades que oscilarán entre los 14 y 39 kilómetros por hora.

De luz solar, el día tendría una duración de 13 horas y 33 minutos, con una salida del sol ocurriendo alrededor de las 5:51 horas y una puesta pronosticada para las 19:24; la luz diurna restante sería de 13 horas y 40 minutos.

Para los próximos días, el pronóstico no dista mucho del actual; el resto de la semana espera temperaturas máximas que varían entre los 28 y 30 grados centígrados, mientras que las mínimas mantendrán una media de 20°.

Las probabilidades de lluvia mantendrán un nivel alto, por lo que se recomienda a los ciudadanos cargar con su paraguas los próximos días.