Las líneas del metro se van a hacer, punto: Samuel García

"¿Ustedes creen que me voy a doblar o limitar porque dos o tres políticos no me dan permisos? Pues los voy a expropiar", señaló el gobernador.

Gobernador de Nuevo León, Samuel García
Gobernador de Nuevo León, Samuel GarcíaCréditos: Facebook / Samuel García
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Las nuevas líneas del metro se van a hacer, declaró el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, de forma tajante en sus redes sociales, donde dijo que, si los líderes del PRI y PAN no dan los permisos necesarios para ello, recurrirá a la expropiación.

A través de videos en historias de Instagram, el mandatario declaró que Nuevo León tendrá condiciones de primer mundo en inversiones y movilidad, y con una atracción que ofrecerles a los turistas que lleguen a la ciudad en el Mundial de Fútbol en 2026.

“¿Ustedes creen que me voy a doblar o limitar a ese sueño de un gran Nuevo León porque dos o tres políticos no me van a dar permisos? Pues los voy a expropiar, total, un pleito más chihuas.

 

“No me voy a poner a esperarme, a ver si a un alcalde se le ocurre, porque su partido no le deja o no le permite ayudarme darme permisos. Las líneas se van a hacer, punto”, puntualizó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Gobernador de Nuevo León, Samuel García. Créditos: Instagram / samuelgarcias

El Gobernador expuso que el 86 por ciento de los habitantes de la Zona Metropolitana están a favor de las líneas 4, 5 y 6, lo que fundamenta la apuesta del Estado al transporte público masivo que permita mover desde 150 mil a 200 mil personas.

Samuel dio estas declaraciones durante un recorrido en las obras de las líneas 4 y 6 del metro. Al terminar las supervisiones, levantó en una encuesta que el 95 por ciento de sus seguidores están de acuerdo con estos proyectos de movilidad, de donde lanzó otro mensaje a los alcaldes e integrantes del PRIAN.

“Ahí para que se lo compartan a sus alcaldes, y los tagueen, para que vean de qué lado masca la iguana”, concluyó Samuel García Sepúlveda en sus historias de Instagram.