Clima Monterrey: Inicia agosto con máxima de 37° C

Los próximos días en Monterrey se caracterizarán por un aumento gradual de la temperatura, como es habitual en este mes de agosto.

Créditos: Archivo ABC
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Este martes 01 de agosto, la ciudad de Monterrey amaneció con un ambiente fresco y cálido, registrando una temperatura mínima de 25 grados centígrados.

La probabilidad de lluvia para este día es baja, solo un 10 por ciento, y se espera que la temperatura máxima alcance los 37 grados centígrados alrededor de las 14:00 horas.

La primera luz del día se dio a las 5:43 A.M teniendo la salida del sol completamente a las 6:07 A.M y se espera que sea a las 7:27 P.M cuando se registre la puesta del sol.

Pronóstico del tiempo del Miércoles 02 de agosto al Viernes 04 de agosto:

Los próximos días en Monterrey se caracterizarán por un aumento gradual de la temperatura, como es habitual en este mes de agosto.

 

El miércoles 02 de agosto, se prevé una temperatura mínima de 24 grados centígrados, cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 37 grados centígrados, además de que existe una probabilidad de lluvia del 20 por ciento, con posibles lluvias aisladas en zonas montañosas del área metropolitana.

Para el jueves 03 de agosto, la probabilidad de lluvia disminuirá al 10 por ciento, y se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 38 grados centígrados en la entidad.

El viernes, primer día del fin de semana de agosto, se mantendrán condiciones similares a las del día anterior, con una temperatura máxima de 38 grados centígrados, sin embargo, debido a la humedad en el ambiente, se espera que la sensación térmica alcance los 40 grados centígrados.

La temperatura mínima se prevé en 24 grados centígrados, y la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 10 por ciento.

Es importante estar preparados para las altas temperaturas durante estos días y mantenerse hidratados. Asimismo, estar atentos a los cambios en las condiciones climáticas, especialmente durante los días con probabilidad de lluvia, para tomar las precauciones necesarias.