Fallece Luisa, niña regia con Leucemia que cumplió su sueño de conocer el mar

Color Esperanza Monterrey le pidió al alcalde del municipio de Pesquería, Patricio Lozano, contactarse con la familia de Luisa. 

La pequeña Luisa.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Luisa, la niña regia de ocho años que padecía Leucemia, y que le regalaron un viaje para cumpliera su sueño de conocer el mar, falleció este viernes 4 de agosto.

A medianos del mes de julio, los médicos habían diagnosticado que su cuerpo ya no resistiría a más quimioterapias, por lo que su familia quería cumplirle su última voluntad antes de que falleciera.

Luisa.
Créditos: Cortesía. 

Luisa tuvo eco entre la comunidad de Nuevo León, quien la conoció a ella y a su mamá. La página de Facebook Color Esperanza publicó el deseo de Luisa por conocer el mar, le pidió a las aerolíneas patrocinar el vuelo y hospedaje para Luisa y su mamá.

“Se imaginan que chingón sería que una aerolínea se patrocinará los vuelos y el hotel. A Luisa le encantaría conocer el mar, su leucemia regresó aún más agresiva y ya no recibirá más quimio, y asolo queda esperar. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y no soltará su mano”, se lee en la publicación de Color Esperanza.

La agencia To Travel, ubicada en el centro de Monterrey, fue quien le regaló un viaje a Mazatlán, cumpliéndole a la pequeña su mayor sueño, Luisa, acompañada de su familia, pudo conocer y disfrutar del mar.

Luisa rumbo a Mazatlán.
???????Créditos: Cortesía. 
Luisa pudo cumplir su mayor sueño.
Créditos: Cortesía. 

Color Esperanza Monterrey se despide de Luisa

Color Esperanza Monterrey dio a conocer la noticia del fallecimiento de la menor, a través de su cuenta de Facebook, en donde se despidió de la pequeña y le envió un abrazo a su familia.

"Vuela Alto Luisa, hoy Dios te llamo a su lado, ayer alcance a despedirme de ti, tome tu mano y me miraste, no pudiste sonreír, pero pediste verme. Un abrazo para toda la familia Q.E.P.D", se lee en la publicación.

Créditos: Facebook: Color Esperanza Mty.

Además, en los comentarios, la fundación le pidió al alcalde del municipio de Pesquería, Patricio Lozano, contactarse con la familia de Luisa

"Por favor, el alcalde de Pesquería, si se puede comunicar con la familia", agregó. 

Créditos: Facebook: Color Esperanza Mty.

Afortunadamente, la menor recibió el cariño y el apoyo de los ciudadanos de Nuevo León, quienes recolectaron dinero y le organizaron una fiesta, la primera en toda su vida, en la que celebró su cumpleaños número ocho.

El impacto de la convocatoria de apoyo fue tan grande que tres salones de fiesta pusieron a disposición sus instalaciones para celebrar el cumpleaños de Luisa, incluso el alcalde de Pesquería contribuyó con el servicio de transportación para trasladar a los asistentes a la fiesta.