Monterrey.- Los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional lamentaron el fallecimiento del diputado Jesús Gómez.
A través de sus redes sociales, el blanquiazul, partido en el que Gómez Reyes estaba afiliado y formaba parte de su bancada, envió sus condolencias a la familia del diputado local.
“Con profundo dolor, hoy nos despedimos de un gran amigo y compañero panista, Gilberto de Jesús Gómez Reyes, diputado local del H. Congreso del Estado de Nuevo León y ex regidor del Ayuntamiento de Guadalupe.
“Su partida deja un vacío imposible de llenar en nuestros corazones y en la política de Nuevo León”, escribieron en un mensaje acompañado de un moño negro, publicado en sus redes sociales.
De igual manera, José Luis Garza Ochoa, dirigente del PRI en Nuevo León, lamentó la repentina muerte del panista.
“Me ha dolido en el corazón y en el alma. En paz descansé, Chuy Gómez”, declaró el priísta.
“Es una noticia muy lamentable, de un joven valiente, echado para adelante, con temperamento y siempre luchando por lo que él quería”, agregó.
Para el líder del PRI en Nuevo León, su relación con Gómez, dio, iba más allá de la ideología política.
“Más allá de los partidos, siempre pensábamos en qué coincidimos y siempre buscábamos en qué trabajar por nuestro Guadalupe o Nuevo León. Una gran persona y un gran amigo y aunque éramos de partidos diferentes, siempre pudimos coincidir en la gran mayoría de las cosas”, afirmó.
Finalmente, el dirigente del PRI estatal pidió se investigue qué pasó y deseó pronta resignación a la familia del diputado.
“Solamente pedimos que se investigue qué pasó y que su familia y sus seres queridos tengan una pronta resignación y que descanse en paz nuestro amigo Chuy Gómez”.
A estas condolencias, se han sumado los pésames de los miembros de la actual legislatura como Mauro Guerra, Ivonne Álvarez, Tabita Ortiz, entre varios más.