Monterrey. - Mediante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el alcalde de Apodaca, Cesar Garza, denunció persecución política por parte del gobernador Samuel García, reclamando la presunta utilización de Agua y Drenaje (AyD) de Monterrey para colocar reductores de presión sobre el medidor de agua potable en la casa de su padre.
El edil aseguró que los trabajadores de la paraestatal se movilizaron al domicilio en cuestión la mañana del lunes 18 de septiembre, y se encargaron de instalar dicho modulador con sentimiento de pena. Asimismo, el priista aseguró que su padre paga en su totalidad los recibos de AYD y el predial a tiempo.
“Mando una cuadrilla de Agua y Drenaje teniendo mi papá al corriente todos sus recibos, mi papá paga el día primero el predial a que le redujeran el agua, los trabajadores de Agua y Drenaje les daba vergüenza hacerlo”, expuso.
Cesar Garza, notablemente enojado, recordó que Samuel García y él trabajaron juntos en busca de acuerdos y convenios, dándole incluso consejos, no obstante, en su reclamó, llamó “cobarde” al gobernador.
“Traen la lista de mi familia; ¡Haber cabrón, eres un cobarde! Te conozco, me tuviste en tu casa en domingos, me pediste consejos siempre te serví de la mejor manera, buscando acuerdos y convenios, pero eres un cobarde”, señaló.
El edil mencionó que el emecista está lejos de su imagen publicitada en redes sociales, además, lo catalogó de haber hecho una acción ruin y cobarde, puntualizando que García aplica su poder para realizar acciones perversas en contra de sus detractores.
“Cada quien tiene su opinión, pero la forma en la que el gobernador ejerce el poder los que no lo conocen los que se quedan con las imágenes de Instagram y las ideas rosas y las historias, no conocen la perversidad y el corazón de esta persona el día de hoy como ha tomado represalias con muchas personas” declaró.
Este no es el primer actor político que denuncia dichas prácticas en su contra, pues el 6 de septiembre, la diputada panista Itzel Castillo denunció, que una cuadrilla de Agua y Drenaje (AYD) colocó un reductor de agua en el hogar de sus padres.