Clima en Monterrey domingo caluroso con máxima de 38 grados

Se prevén en la ciudad condiciones del clima cálidas y con muy poca nubosidad.

Calor en Monterrey.
Calor en Monterrey.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey - Los habitantes de Monterrey pueden esperar un día mayormente soleado en esta última semana de septiembre. Según el pronóstico meteorológico de The Weather Channel y Protección Civil Nuevo León, para hoy, domingo 24 de septiembre, se espera un clima cálido y despejado durante todo el día.

Las temperaturas serán notoriamente elevadas, con una mínima de 24 grados Celsius y una máxima de 38 grados Celsius. El punto más caliente del día se alcanzará alrededor de las 18:00 horas, con una sensación de calor notable. Para el final del día, las temperaturas descenderán a unos cómodos 29 grados centígrados.

Además, los residentes de Monterrey pueden estar tranquilos y hacer actividades al aire libre pues no hay probabilidad de precipitaciones, lo que significa que no se esperan lluvias ni tormentas durante el día.

El pronóstico del clima extendido del 25 al 27 de septiembre de 2023

En cuanto al inicio de la semana, el lunes 25 de septiembre se pronostica una mínima de 23 grados Celsius y una máxima de 36 grados Celsius, manteniendo el ambiente cálido.

El martes, 26 de septiembre, las temperaturas oscilarán entre los 23 grados Celsius como mínima y los 34 grados Celsius como máxima, ofreciendo otro día soleado y cálido.

Para el miércoles, 27 de septiembre, día casi finalizando el mes patrio, se espera una mínima de 22 grados Celsius y una máxima de 34 grados Celsius. Aunque se prevé algo de nubosidad, las temperaturas seguirán siendo agradables para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, Monterrey se encuentra en medio de un período de tiempo soleado y cálido, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y celebrar el fin de semana. Se recomienda a los residentes tomar precauciones para protegerse del calor, como usar protector solar y mantenerse hidratados, especialmente durante las horas más calurosas del día.