Cierran oficina de la diputada Myrna Grimaldo en la zona del Tecnológico de Monterrey

Fue a través de las redes sociales, donde trascendieron las imágenes del sello de suspensión colocado por al menos tres miembros de la Secretaría del Trabajo.

Aviso de suspensión en la oficina.
Aviso de suspensión en la oficina.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La oficina legislativa de la diputada Myrna Grimaldo, fue suspendida temporalmente la tarde de este martes por personal de la Secretaría del Trabajo.

A través de redes sociales, trascendieron las imágenes del sello de suspensión colocado por al menos tres miembros de la Secretaría del Trabajo en la puerta de la oficina de la legisladora panista.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de la oficina de enlace de la diputada local, pero trascendió que esta se ubica en la zona del Tecnológico de Monterrey.

Grimaldo no ha sido la única legisladora a quien alguna dependencia estatal le ha clausurado su oficina de enlace, ya que, de enero a la fecha, han sido al menos cuatro los diputados del PRIAN que han señalado los mismos hechos.

Miembros de la Secretaría del Trabajo clausurando las oficinas de la diputada. Créditos: Redes Sociales

Apenas el pasado 30 de junio, el diputado también de la bancada del PAN denunció que sus oficinas en el centro de San Nicolás habían sido suspendidas por la dependencia estatal, y se mostró en redes trabajando al exterior de las mismas.

El 1 de junio, el priista Francisco Cienfuegos anunció que el edificio Kalos en donde se encuentran sus oficinas, había sido clausurado por Protección Civil, horas después de acusar al gobernador Samuel García de una persecución política en su contra.

Al día siguiente, el 2 de junio, la diputada Perla Villarreal y su compañera priista Alhinna Vargas, dieron a conocer que su oficina de enlace en el Centro de Monterrey había sido cerrada sin previo aviso, esto por parte de Protección Civil del Estado.

Antes de finalizar el mes, el 29 de junio, el legislador panista Eduardo Leal expuso la clausura de un negocio familiar ubicado en el municipio de Allende, esto, con el alegato de que presuntamente había menores trabajando en el lugar.

También, en febrero del presente año se cerró por parte de la Secretaría de Salud un negocio de familiares directos de la diputada Villarreal, sumado a dos negocios más anteriormente cerrados.