Monterrey.- El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, informó que colaboran con la Fiscalía de Nuevo León en el caso de la riña que involucra a tres hombres y una mujer.
Tras el arranque del programa “Escobedo se pone guapo” en donde se le dará mantenimiento a la avenida Raúl Salinas, Mijes reiteró que ya están identificados los agresores y las placas de los autos involucrados.
“Ya los tenemos identificados y estamos colaborando con la Fiscalía. Le dimos acompañamiento a las personas que fueron agredidas para que fueran al C4 a hacer su denuncia ante el Ministerio Público y ya estamos trabajando con el tema colaborando con el Ministerio Público, ya tenemos la placa de los agresores, entonces andamos tras de ellos para poder actuar en consecuencia”, indicó Mijes.
El pasado 4 de septiembre se dio a conocer en TikTok y en X un video en donde tres hombres y una mujer protagonizaron la riña sobre la avenida Raúl Salinas en Escobedo; en el video, uno de los hombres agrede a la mujer.
Ese mismo día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde especificó que ya se tenían identificados a los implicados y que estaban brindado asesoría jurídica a los afectados para que realicen la denuncia correspondiente.
Te podría interesar
El 5 de septiembre, la mujer afectada quien se identificó como Karla Valdez, ofreció en sus redes sociales una recompensa la cual no especificó el monto, a quien le diera información sobre el paradero de uno de los agresores, también pidió información acerca del paradero del auto Ford Fussion 2014, datos que presuntamente son del automóvil de los agresores.
“ME INTERESA EL VATO DE TIGRES (qué fue quien me golpeó) y del señor que fue quien golpeó a Erick”, escribió Valdez, consiente que el joven portaba camiseta del equipo auriazul.
Agregando a su denuncia vía Facebook, la mujer contó que los agresores les aplicaron varios cerrones desde Galicia hasta la avenida Raúl Salinas.
“Se bajaron a golpear a Erick y pues yo no lo iba dejar solo ya que eran el señor (de verde fosfo) el chavo de Tigres y una mujer, al yo bajarme se vinieron los 2 en mi contra y lo demás es historia”, escribió.