Apoyan con nuevo puesto a ‘Don Tosto’, vendedor atropellado en San Nicolás

Un accidente vial destruyó el puesto de venta de tostadas de Benito, que a partir de hoy lunes regresará a trabajar.

Don Tosto tendrá nuevo puesto tras ver visto destruido su negocio por accidente vial
Don Tosto tendrá nuevo puesto tras ver visto destruido su negocio por accidente vial Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza. – La vida la ha sonreído a Benito Zavala alias “Don Tosto”, vendedor de tostadas que será beneficiado con la entrega de un nuevo puesto rodante a una semana de haber sido atropellado por un taxista en San Nicolás de los Garza.

A través de una carnicería  llamada 'El Rey Norteño' y el apoyo de la ciudadanía, el comerciante podrá regresar a su trabajo como lo hacía recurrentemente antes de haber sido víctima de la imprudencia de un hombre al volante.

Su regreso a las actividades será por etapas. Hoy lunes 29 de enero podrá ser visto por las calles de la ciudad en un triciclo, esto mientras le construyen su nuevo puesto.

“Don Tosto” es un vendedor de tostadas muy querido en San Nicolás de los Garza y el hecho de que retorne a sus labores llenó de alegría a las personas que solían acudir a él para consumir los alimentos que preparaba.

Donarán nuevo puesto a vendedor de tostadas atropellado en San Nicolás | Especial

¿Cómo fue el accidente en el que se vio involucrado ‘Don Tosto’?

Sucedió el pasado 23 de enero de 2024, en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Porfirio Díaz, en el centro de San Nicolás de los Garza.

Como era toda una tradición, Benito alias “Don Tosto” vendía su producto en frente de la plaza principal de este municipio, cuando sucedió un accidente vial con tres vehículos involucrados.

El saldo final fue de dos personas heridas, una de ellas una mujer con golpes en el rostro y el segundo, Benito, el comerciante, quien no solo resultó atropellado –aunque sin lesiones de gravedad- sino que también le fue arruinado su puesto de venta de tostadas.

Benito fue atendido por paramédicos y se descartó algún tipo de riesgo, no obstante, al ser su negocio destruido, se quedó sin trabajo.

Fue por ello que la ciudadanía y otros negocios se pusieron de acuerdo para apoyarlo en la donación de un nuevo puesto que le permitirá seguir con sus actividades.