Monterrey.- Durante este mes rosa, Beatriz Vázquez es la encargada de devolver sonrisas y amor propio a todas las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama mediante la aplicación de microblading gratis.
Págame con una sonrisa es el nombre de esta campaña que regala cejas microblading a mujeres que las hayan perdido a causa del cáncer
Esta labor es realizada durante todo el mes de octubre desde hace cinco años, donde Beatriz y otras micropigmentadoras ponen manos a la obra para reconfortar a quién lo necesite.
Durante este mes de octubre, Beatriz lleva cuatro aplicaciones de cejas y su mayor satisfacción es ver la sonrisa en el rostro de quienes las portan.
“Ver esa cara de felicidad cuando se ven en el espejo cuando ya tienen su ceja es una sensación inexplicable porque hasta se les llenan sus ojitos de lágrimas por nuevamente verse la ceja” comentó Vázquez.
Te podría interesar
La esteticista explicó que, aunque pasen los años, continuará con esta campaña que comienza desde el primer día de octubre y termina el 31 del mismo mes, siempre y cuando la persona haya terminado sus quimioterapias y tenga autorización de su oncólogo.
Además, resaltó que esta campaña es válida meses después, siempre y cuando sea una persona que la haya visto en octubre y haya contactado a Beatriz ya que los tratamientos y quimioterapias muchas veces terminan meses después.
“Ellas me dices, te llamé tal fecha, pero todavía estaba en tratamiento, ellas me hablan con una ilusión y siento tan bonito cuando me vuelven a hablar y me dicen ya la libre, estoy libre de cáncer” explicó
Es a través de sus redes sociales @bybettylashes donde Beatriz promociona “Págame una sonrisa”.
El precio normal de la aplicación de estás cejas es de 2,500 pesos sin embargo durante este mes rosa Beatriz lo utiliza para hacer feliz a quien lo necesita y regalarle el tratamiento.
Por último, la micropigmentadora invitó a hacer conciencia a todas las mujeres a que asistan a sus mastografías y estén en constante autoexploración.