Restaurante de 'La Casa de Aramberri' anuncia su cierre temporal

El restaurante en la famosa casa ha causado polémica entre los fanáticos de las historias de terror.

Restaurante la Casa de Aramberri.
Restaurante la Casa de Aramberri.Créditos: Archivo / ABC Noticias.
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El restaurante 'La Casa de Aramberri' comunicó hoy por medio de su página de Facebook que cierra temporalmente debido a las intensas lluvias que azotaron el día de ayer en la ciudad de Monterrey.

Por lo que, de manera indefinida, decidieron suspender el servicio para realizar adecuaciones a las instalaciones que habrían sido afectadas por el agua.

La lluvia en Nuevo León ocasionó graves afectaciones a todas las zonas del área metropolitana, dejando a su paso avenidas inundadas, vehículos varados y hasta varias localidades sin electricidad.

Cabe recordar que el restaurante 'La Casa de Aramberri' fue inaugurado apenas el pasado 9 de octubre. Dicho sitio cuenta con una temática paranormal, por la leyenda que ahí aconteció en el pasado.

En la que cuenta que un grupo de hombres irrumpió dentro de la casa para robar una valiosa caja de monedas, pero no conformes solo con robarles, los sujetos torturaron y asesinaron a dos mujeres que vivían en ella (madre e hija).

La leyenda se hizo muy reconocida en la ciudad, tanto que se corría el rumor de que los espíritus de las dos mujeres se habían quedado atrapados en el plano terrenal, vagando en los interiores de la vivienda que pasó a ser conocida como “La Casa de Aramberri”.

Cuando el lugar fue abierto al público de nuevo, pero en índole de restaurante de comida rápida, usuarios que han asistido al sitio argumentan que dentro del lugar se siente una vibra pesada y también por medio de redes sociales difundieron el video de un loro entrenado exclamar "¡No me mates, Gabriel, no me mates!", con el fin de asustar a los asistentes del sitio.

Sin embargo, empleados del restaurante dicen haber presenciado sucesos paranormales; con este tipo de historias circulando, dejan con incertidumbre y temor a los habitantes de Monterrey.