Monterrey. - Tras el hallazgo de restos humanos en la colonia Industrial, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, aseguró que esto no los va a “amedrentar” y continuarán con los operativos de seguridad en las zonas conflictivas de la ciudad.
Durante la mañana de este lunes se reportó el hallazgo de restos humanos, como la cabeza de un hombre y el torso de una mujer, que fueron distribuidos en calles de la mencionada colonia.
Ante esto, el munícipe regio calificó la zona como un “foco rojo” y pese a esto, aseguró que continuarán con los operativos para lograr liberar esta colonia de la inseguridad.
“Esto no nos va amedrentar, vamos a hacer más intensivos en los operativos, ya me conocen, ya saben que en el tema de seguridad nos vamos a meter, nos vamos a meter bien hasta que logremos liberar esta colonia y otras colonias que tiene Monterrey con conflicto”.
“Seguramente el que lo hizo no se ha topado con nosotros. Este tipo de cosas nos exhorta a trabajar con más intensidad y con más firmeza para poder darle seguridad a toda la gente de Monterrey”, mencionó el alcalde.
Te podría interesar
Asimismo, informó que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hasta el momento se ha encontrado que puede tratarse de dos cuerpos, uno de una mujer y otro de un hombre, sin embargo, no se descarta que pudiera existir un tercero.
“Hasta ahorita puede tratarse de dos cuerpos, uno un cuerpo de una mujer y otro cuerpo de un hombre, no se descarta por alguna situación ahí que se pudo observar que pudiera haber un tercer cuerpo sin poder confirmar hasta este momento.
"Estamos, repito, en coordinación con investigaciones con la Giscalía General de Justicia del Estado para colaborar en estas acciones coordinadas y poder establecer el número de cuerpos”, dijo el priista.
El alcalde declaró que habrá castigo conforme a la ley para las personas que resulten culpables de estos hechos delictivos.
“Para mí son delincuentes que vamos a encontrar y los vamos a castigar conforme a la ley y sobre todo lo más importante, además de encontrarlos y hacer el castigo correspondiente, tenemos que lograr que la gente del municipio se sienta segura en la ciudad”, finalizó el munícipe.