Monterrey.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey anunció el cierre temporal de los carriles laterales de la avenida Constitución en la colonia Obispado debido a trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey.
Las restricciones de tráfico comenzarán este viernes 25 de octubre a las 23:00 horas y se espera que se reabra la vialidad el martes 29 de octubre, por lo que serán 4 días.
Los trabajos se realizarán en los carriles laterales de Constitución, en el tramo que va desde la calle Cerro de Picachos hasta la avenida Gonzalitos.
Para los conductores que transiten por esta zona, se sugiere utilizar la ruta alterna que inicia en Cerro de Picachos hacia el norte, continuando por Hidalgo, luego por Emilio Zola, y finalmente por Belisario Domínguez para reincorporarse a Gonzalitos.
Además de recomendar el uso de vías alternas, la Dirección de Vialidad y Tránsito exhorta a los conductores a moderar la velocidad y respetar los señalamientos y cierres viales.
Te podría interesar
Personal de Seguridad Vial instalará señalización en la zona y agentes de Tránsito estarán presentes para orientar a los conductores.
Estas medidas buscan facilitar el flujo de tránsito y garantizar la seguridad de quienes circulen cerca de la obra mientras se realizan las adecuaciones apropiadas.