Monterrey.- La aerolínea regia Viva Aerobus evolucionó su imagen y oferta de servicios para ofrecer mayor flexibilidad a los pasajeros en cada uno de sus viajes.
A través de su nuevo esquema flex-SÍ-bilidad, la compañía coloca las prioridades de los pasajeros en primer plano, garantizando que al adquirir su boleto, los usuarios puedan acceder a únicos y atractivos beneficios.
¿Cuáles son los beneficios?
- Cambiar el nombre del pasajero hasta 4 horas antes de volar
- Corregir errores en el nombre del pasajero
- Cambiar la ruta, fecha u hora de tu vuelo
- Comprar en un click tu boleto
- Dividir la reserva para que cada pasajero gestione su itinerario
- Hacer upgrade a tu tarifa para viajar más cómodo
- Transferir tu boleto a otra persona
- Comprar boletos en vuelos llenos
- Adelantar tu vuelo el mismo día y confirmar tu asiento
- Vender tu boleto a Viva o a otro pasajero a tu propio destino
- Cancelar hasta 24 horas después de tu compra y obtener reembolso total
“Estamos reinventando el concepto de “low-cost” con viajar de forma “inteligente”. En Viva estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, siempre confiable y siempre a los precios más competitivos; pagar por lo que realmente necesitas, personalizar tu vuelo y tu experiencia de viaje”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Grupo Viva Aerobus.
Además de estos nuevos beneficios, Viva Aerobus renovará su imagen, misma que se irá implementando en su flota de 88 aviones A320 y A321. La nueva imagen de Viva es moderna y simple, buscando reflejar su compromiso con la adaptabilidad y personalización de la experiencia de los viajeros.