Monterrey.- A un día de la festividad de año nuevo y con un intenso sol, las filas para comprar en las carnicerías del Área Metropolitana se hicieron presentes este lunes.
Alrededor de 100 personas acudieron a una carnicería ubicada en la Avenida Universidad para comprar todo lo necesario para su cena de año nuevo.
De acuerdo con un trabajador, cuyo nombre no quiso proporcionar, comentó para ABC Noticias que la fila comenzó antes de las 08:00 de la mañana, hora en la que abren la sucursal.

Asimismo, mencionó que desde el viernes inició la acumulación de gente, pero no fue hasta este lunes que la fila se comenzó a ver más larga.
La señora Esther Urbina, quien llegó a la sucursal aproximadamente a las 9:40 horas y después de 40 minutos seguía en ella, comentó que no esperaba encontrar tanta gente. Además, mencionó que compraría solamente carne, pues el paquete para su cena ya la habían adquirido.
Te podría interesar
“Sí está muy larga la fila, según nosotros nos vinimos muy temprano y pues no pensamos encontrarnos con esto de que está llenísimo. Va avanzando muy lenta la fila.
“Vine a comprar lo de la cena para mañana, compraré carne, ya compramos lo que es el paquete de la cena y hoy vinimos a comprar lo de las carnes”, mencionó.
Otras personas como la señora Laura estaban haciendo fila para comprar costillas y así poderlas hacer al horno, así como adquirir un Tomahawk y disfrutarlo con toda su familia en la cena de año nuevo.
Como la venta de chicharrón es destacada en esta carnicería, se realizaron dos filas, la primera para los alimentos más grandes y la segunda para comprar chicharrones.
Se espera que la aglomeración de gente aumente este martes, pues es el último día para poder hacer las compras necesarias para Año Nuevo.