Presentan a los 13 delegados de Xóchitl Gálvez en NL

Estos delegados serán los encargados de promover el trabajo y las propuestas de Xóchitl Gálvez durante esta campaña electoral.

Representantes de Xóchitl Gálvez en Nuevo León. Créditos: Selene Gaytán / ABC Noticias.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El coordinador de campaña de Xóchilt Gálvez en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, presentó a 13 delegados de la candidata presidencial en diferentes municipios del Estado.

Durante este domingo 11 de febrero y, desde el centro de Monterrey, Cienfuegos entregó un reconocimiento a 13 miembros de la alianza PRI y PAN, que serán los encargados de divulgar el trabajo y propuestas de campaña de Xóchilt Gálvez durante la campaña electoral por la presidencia del país.

“Hemos recibido diferentes sondeos que muestran crecimiento en el apoyo a Xóchitl en Nuevo León, y esto ha generado nerviosismo, y por qué no decirlo, una que otra borrachera de ya saben quién, seguimos fortaleciendo este ejército, y quiero reconocer el trabajo de 13 amigos que serán delegados municipales”, mencionó.

A lo largo de todo su discurso, hizo alusión a militantes y funcionarios públicos que utilizan las rede sociales como su mejor arma para ejercer sus cargos.  

“Vamos a caminar las siguientes semanas, rincón por rincón, en cada una de las ciudades, casa por casa, porque así es como debe ser la política en México, no detrás de un celular obsesionados con los likes y las historias de Instagram”, declaró Cienfuegos.

Entre los 13 delegados municipales, se encuentran la diputada local, Nancy Olguín, como representante de los trabajos de Gálvez en el municipio de San Nicolás, además de la exdiputada local, Claudia Caballero, en el municipio de Monterrey.

Además de Francisco Cienfuegos, durante la presentación de los 13 representantes de campaña de Xóchitl, estuvieron presentes la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD al senado, Karina Barrón, y el coordinador de los Xochitlovers en Nuevo León, Jesús Hurtado.

Será la siguiente semana cuando se den a conocer los 39 delegados restantes que estarán en los municipios del Estado impulsando la campaña de Gálvez.

Delegados de campaña de Xóchitl Gálvez en municipios de N.L.

Monterrey - Claudia Caballero

Apodaca - Lidia Margarita Estrada

San Nicolás - Nancy Olguín

San Pedro - Carmina Cantú

Guadalupe - Rosa Isela Castro

Santiago - Narce Espronceda

Santa Catarina - Patricia Tamez

Juárez - Verónica García Pérez

Pesquería - Yolanda Lozano Rodríguez

Montemorelos - Linda Marisol Díaz García

Allende - Olga Lidia Rojas Cavazos

Cadereyta - Mónica Treviño Sada

Escobedo - Juan Luciano Vega