Metrorrey: Mira los nuevos diseños de las tarjetas que te permitirán viajar en Metro

El usuario puede comprar dichas tarjetas y recargarlas con dinero electrónico, para que así pueda pagar el servicio de movilidad.

Usuarios recargan su tarjeta de Metrorrey
Usuarios recargan su tarjeta de Metrorrey Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey sigue en constante renovación, prueba de ello las nuevas tarjetas que le permitirán al usuario pagar su ingreso a las estaciones y, en efecto, abordar los trenes y viajar.

Sin que Metrorrey haya emitido algún gráfico oficial, diversos usuarios en redes sociales han publicado imágenes referentes a estos plásticos, que serían tres, y con diseños propios a los 200 años de Nuevo León.

La base de ellas está compuesta por los colores verde claro y blanco; además tiene los lodos de la actual administración estatal y la leyenda Muevo León.

Una de las tarjetas, en su reverso, es de color beige y predomina el número 200 en color celeste y diferentes tonalidades de color naranja; mismo caso con el segundo plástico, salvo por la diferencia que esta sería color negro.

Finalmente se encuentra la tarjeta que muestra una fotografía del Cerro de la Silla, con el mismo número 200 y la leyenda “Imparables”.

Nuevos diseños de las tarjetas de Metrorrey | Facebook / Julio Ramos y Alexander Medina 

Puedes conseguir alguna de estas nuevas tarjetas de Metrorrey si acudes a la estación Cuauhtémoc, donde hay personal del Sistema de Transporte vendiéndolas a un costo de 20 pesos sin saldo, ya que este puede ser recargado mediante las máquinas recién instaladas en todas y cada una de las estaciones de las tres líneas.

Esta serie de tarjetas componen las diversas opciones que el usuario tiene para pagar los viajes en el metro de Monterrey.

Recordemos que otras herramientas son el código QR que puedes encontrar en la aplicación móvil Urbani, así como la tarjeta Spin, que puedes comprar y recargar en tiendas Oxxo.

Desde hace ya varias semanas, Metrorrey desapareció los boletos magnéticos que estuvieron funcionando desde la inauguración de este medio de transporte en abril del año 1991, pero que ya no tenían utilidad ante las nuevas máquinas instauradas.