Esto fue lo último que publicó en redes regia que desapareció tras viajar con su novio

Lizbeth Carolina García Aguilar desapareció luego de haber hecho un viaje de dos días con su novio a Mazatlán, el pasado 25 de febrero dijo que ya iba de camino a casa, pero no llegó.

Lizbeth García.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Lizbeth Carolina García Aguilar de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida, luego de no llegar a su casa, tras realizar un viaje de dos días con su pareja a Mazatlán. 

Fue a través de redes sociales que su familia informó sobre la desaparición de Lizbeth, y pidió ayuda para dar con el paradero de Carolina. 

De acuerdo con la publicación, la joven salió de viaje con su novio identificado como Marcos Alberto Rodríguez García, y la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado 25 de febrero, cuando avisó que ya iba de regreso a Monterrey. 

Su hermana Natalia comentó en su cuenta de Instagram que, luego de que la joven dijo que ya iba de camino a casa, perdieron la comunicación con ella, y ya no recibía ningún mensaje.  

"Hola, ella es mi hermana Lizbeth, desde el sábado a las 6 am no hemos sabido nada de ella, había ido a un viaje a Mazatlán con su pareja Marcos Alberto Rodríguez García y, desde ese día, su último mensaje fue que ya venía para Monterrey, ya no se volvió a reportar, no le llegan mensajes, su teléfono está apagado y no tenemos ninguna información de ella”, se lee en el mensaje publicado por la hermana de Lizbeth.

¿Cuál fue la última publicación de Lizeth? 

De acuerdo con el perfil de Facebook de la joven, sobre su última publicación, Lizeth Carolina compartió un meme, el cual habla sobre viajes planeados para este año.

"Ya tengo 4 viajes planeados sin dinero para el 2024. Señor en ti confío", dice el último meme que compartió en dicha red social. 

En la descripción de la publicación, Carolina escribió que ya había hecho dos viajes, uno de ellos podría ser el último que hizo a Mazatlán. 

La última vez que se conectó la joven y solo por unos cuantos minutos fue el pasado domingo 25 de febrero, le dijo a su familia que se encontraba bien, comentó que ya no tenía pila, pero que llagaría a casa el lunes.

“La última vez que supimos algo fue el día domingo que él (ella) se conectó por unos minutos y solamente nos dijo que ´estaba bien´ y que no tenía batería y que regresaría al día siguiente”, informó la hermana.