Monterrey.- Enrique Castillo, exdelegado de la Conagua, se postuló como candidato a diputado federal por el Distrito 7 de García, representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en alianza con el PAN y el PRI, bajo la denominación de “Fuerza y Corazón por Nuevo León”.
El respaldo de diversas organizaciones de la sociedad civil, como el Frente Cívico Nacional, Avanza México Ahora, México Unido, Poder Ciudadano y Misión Rescate México, se ha sumado a la campaña de Castillo.
Durante su recorrido por el municipio de García, Castillo destacó la preocupación de los ciudadanos por la escasez de agua en las colonias.
Como respuesta a esta problemática, se comprometió a gestionar programas y apoyos desde la Cámara de Diputados para brindar una solución efectiva a esta situación.
El pasado 3 de marzo, los candidatos Enrique Castillo y Jorge González Garza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para una diputación federal, firmaron una carta compromiso con las organizaciones civiles Poder Ciudadano y Frente Cívico en García, Nuevo León.
En dicho evento la líder estatal de Poder Ciudadano, Ariadna Álvarez refrendó el apoyo que se le brindará a la fórmula integrada por Castillo Ibarra como diputado propietario y González Garza como suplente.