Monterrey.- Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, pidió a la Dirección General de Juegos y Sorteos que haga entrega del Tesla a la familia del fallecido Pedro Torres.
El pasado 27 de febrero, Patricia Ruiz, habitante del municipio de Santa Catarina y esposa del ganador en el sorteo por pagar a tiempo el impuesto predial, acudió a recibir las llaves del vehículo eléctrico, pero denunció que le quitaron las llaves y no le entregaron la unidad.
A través de un video, Nava informó que a la familia le faltaba un documento para completar con los requisitos que pide la Secretaría de Gobernación (Segob).
“Hay que hacerle justicia a don Pedro que en paz descanse, y que es el ganador de un Tesla, la familia de don Pedro acudió por el premio y un servidor de buena fe se lo entregó.
“La Dirección General de Juegos y Sorteos, a través de su inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob) impidió la entrega derivada a que a la familia le faltaba un papel, el oficial de albacea”, externó.
Nava reiteró que entreguen el Tesla y esperen a que la familia finalice con los trámites del documento faltante, y agregó que la factura y el seguro ya están a nombre del hombre que falleció en 2021.
“Le pido a la Dirección General de Juegos y Sorteos que permita la entrega de buena fe del Tesla a la familia de don Pedro, mientras que la familia realiza todos los trámites que le están pidiendo.
“La factura ya está a nombre de Don Pedro y el seguro también. La familia y yo nos reunimos hace un par de horas aquí en mi oficina y estamos esperando a que la Dirección General de Juegos y Sorteos permita la entrega del Tesla de buena fe a la familia”, dijo Nava.
Nava compartió que debido a la situación que enfrenta la familia de Pedro Torres, su amigo y compadre “Grillo” Sada le regalará a Patricia Ruiz un millón de pesos, monto equivalente a un vehículo Tesla.
“Por lo pronto, la justicia divina ya llegó, y por ahí me enteré que mi buen amigo y compadre el “Grillo” Sada, llegando de su viaje de Suiza, le va a entregar a la familia de don Pedro un millón de pesos, a doña Paty, que equivale el valor de un Tesla.
“Tenía razón doña Paty cuando puso el boleto a nombre de su difunto esposo para que le trajera suerte y vaya que se la trajo. Dios la bendiga”, agregó.