Juárez. - Darilse Torres pidió respeto por su madre y hermanas, quienes fueron asesinadas el viernes por la noche en su domicilio ubicado en el municipio de Juárez.
La joven se pronunció en sus redes sociales, donde señaló que está circulando información falsa sobre sus familiares.
“Las noticias están desinformando mucho sobre lo que pasó no saben toda la situación ni el dolor tan grande que cargamos los familiares si la policía hubiera hecho su trabajo no estuviera pasando esto lamentablemente pues me duele en el alma porque mis hermanas no tenían la culpa menos mi mamá uno no está preparado para estas cosas lamentablemente pues fue un feminicidio lo que acabo con la vida de las 3 y me duele en el alma ver comentarios que hace la gente sin saber la verdadera situación”, escribió en una publicación.
La joven también pidió respeto por la situación que están viviendo.
Te podría interesar
“Nuevamente molestando este hombre está diciendo información falsa y difundiendo rumores de mi hermana que manchan su imagen espero me puedan ayudar a reportarlo por respeto a mis hermanas que borre esa publicación”, se lee en el texto.
¿Qué pasó en Juárez, Nuevo León?
El pasado 15 de marzo, un padre de familia asesinó a su pareja sentimental y a dos menores de edad, para posteriormente ahorcarse en un domicilio ubicado sobre la calle Colina Turquesa y Colina de la Morena, en la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez.
Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la colonia Las Lomas, donde vecinos reportaron haber escuchado gritos provenientes de la casa durante la mañana. Preocupado al no observar actividad en el lugar durante todo el día, un familiar decidió tomar cartas en el asunto alrededor de las 21:50 horas, forzando la puerta para ingresar al hogar.
Al entrar se encontró la escena del crimen con los cuerpos de tres mujeres y el presunto responsable de la masacre.
Las autoridades policiales de Juárez se desplazaron al lugar de los hechos al filo de las 22:10 horas, confirmando la presencia de tres mujeres fallecidas, todas ellas con múltiples heridas de arma blanca.