Monterrey.- En anticipación a la visita de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes al senado, llevaron a cabo recorridos en distintas colonias de Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Apodaca, donde promovieron el denominado “Plan C”.
“Para que la Cuarta Transformación llegue a Nuevo León y se consolide en el país, necesitamos el Plan C: voto parejo a Morena para que con nuestra próxima Presidenta, aprobemos las leyes para tener mejores salarios, mejores pensiones, más bienestar, ciencia y seguridad”, recalcó Fernández.
Por su parte, Judith Díaz aseguró que “durante nuestros recorridos nos hemos dado cuenta del entusiasmo de la ciudadanía hacia Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación. Ganaremos porque la gente está harta de los malos gobiernos, corruptos y frívolos”.
Los candidatos compartieron con la ciudadanía las propuestas de la candidata a la Presidencia, enfatizando en aquellas que benefician directamente a Nuevo León.
“Desde el reconocimiento a una pensión justa hasta el ampliamiento del Tren de Pasajeros a Monterrey, la plataforma política de Claudia Sheinbaum está pensada para los nuevoleoneses. No existe otra agenda política igual de concreta, seria y prometedora que la de ella”, dijo Fernández.
La candidata visitará Nuevo León el día de mañana, 20 de marzo, y permanecerá en el estado hasta el viernes 22. Sus primeros eventos serán en Ciénega de Flores y García.