Gabino publicó video cantando antes de morir ahogado con su esposa en Mazatlán

La familia del hombre contó que Gabino era un apasionado de la música.

Gabino disfrutaba de la música y así lo demostró hasta sus últimos momentos.
Gabino disfrutaba de la música y así lo demostró hasta sus últimos momentos. Créditos: Facebook
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez era un apasionado de la música y así lo demostró en su cuenta de Facebook, antes de que la tragedia golpeara a su familia.

El hombre compartió un video en el que se le observa cantando con otra persona, mientras disfrutan de la playa.

“Chulada de atardecer”, escribió ese 17 de marzo en su cuenta de Facebook.

“Enseñarme a amar, se bien que es regalo que viene directo del cielo para enseñarme el camino correcto que tengo que andar es mi fe mi sentir y pensar lo que tengo que hacer, es palabra es poema de amor convertido en mujer es mi deseo de vivir y algo”, dice la letra de la canción.

¿Qué le pasó a Gabino Gutiérrez?

Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años de edad y originarios de Monterrey, Nuevo León, murieron ahogados en la playa de Mazatlán.

Según relatos de sus familiares, la pareja decidió aventurarse en el mar en las primeras horas de la mañana del 18 de marzo tras salir del hotel donde se hospedaban, pero desconocían la presencia de un pozo marino en la zona, del cual no pudieron salir.

En entrevista para ABC Noticias el padre de Juan Gabino, identificado como Juan Gutiérrez, lamentó la falta de información sobre los peligros del área.

“Vinimos en un autobús de esos que traen viajes vinimos toda la familia con todos mis hijos y con mi esposa y mis nietos vinimos todos para acá, se escaparon en la noche la pareja y ellos no sabían que había un pozo abajo y se cayeron “, explicó el padre del fallecido. 

Los cuerpos de Juan y Rosa fueron encontrados por el mar en las primeras horas de la madrugada, por elementos de búsqueda y rescate.

“Y en la mañana lo rescataron y como acá en un brazalete el hotel donde estábamos, por eso supieron cómo contactarnos claro y ahí se enteraron porque no llegaron en la noche; tenían toda la noche en el mar”, señaló Juan Gutiérrez.