Monterrey.- El Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentó el Primer Premio de su cuadragésima edición, una residencia amueblada de tres niveles y dos automóviles de lujo.
Decorada y automatizada, con un valor superior a los 15 millones 700 mil pesos, esta residencia destaca también por su ubicación privilegiada al poniente de Monterrey, en la colonia Puerta de Hierro Linces Sector Andino.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Santos Guzmán López, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y por el anfitrión Jaime Hisao Yesaki, presidente de la Fundación UANL.
“Más de 220 mil estudiantes están matriculados actualmente en nuestra institución, y de este total, un número significativo recibe uno de los tantos apoyos que ofrece la Fundación UANL, becas de sostenimiento, movilidad internacional, educación a distancia, apadrinamiento y empleabilidad”, compartió en su mensaje inaugural, Santos Guzmán López.
Por su parte, Jaime Hisao Yesaki, presidente de la Fundación UANL compartió en entrevista “estamos muy contentos de inaugurar esta casa, para nosotros es muy importante porque cada día tenemos un tiraje de boletos más amplio y de esa manera podemos becar a más estudiantes en el extranjero.
El Primer Premio de esta edición se divide en tres niveles, área social, de descanso y de amenidades. La planta baja cuenta con una cochera doble, vestíbulo, recibidor, cocina, sala/ comedor y medio baño.
En la planta alta se encuentra la recámara principal con baño-vestidor y terraza, dos recámaras secundarias con baño, estancia de televisión y la lavandería. El sótano se distingue por ser el centro de entretenimiento, se compone de estancia, estudio con medio baño, cuarto de servicio con baño completo y una terraza con alberca.
Este Sorteo Magno se llevará a cabo el próximo 14 de junio de 2024, el costo del boleto es de $490 pesos y se puede adquirir en diversos puntos de venta, en las oficinas, con los colaboradores o desde la página oficial del Sorteo de la Siembra Cultural.
Con premios cada vez más atractivos, el Sorteo de la Siembra Cultural no sólo ofrece la oportunidad de ganar una residencia de lujo, también contribuye a que jóvenes de escasos recursos continúen con sus estudios.