Escobedo, NL.- Filtros de seguridad, patrullaje y vigilancia aérea, son los principales ejes que conforman la estrategia de seguridad de Andrés Mijes para Escobedo, que implementará en caso de ganar las próximas elecciones.
El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para reelegirse en la alcaldía de Escobedo, compartió con vecinos de la colonia Alianza Real que buscará el uso de tecnologías de última generación, específicamente para reforzar la seguridad en las zonas oriente y poniente del municipio.
“Queremos blindar esta zona, en Libramiento, Chocolates, Autopista, las Pedreras, tener patrullaje interno. No estamos conformes, tenemos que hacer más y hoy vengo a presentarles esta propuesta para la seguridad de la zona, la idea es blindar aquí, vamos a blindar Escobedo”, propuso Mijes.
“Nuestra propuesta de Seguridad es el poder sellar estas zonas, tenerla completamente blindada con patrullaje terrestre y aéreo”, refirió Andrés Mijes, aspirante a reelegirse en la alcaldía de Escobedo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Así mismo, dijo que contempla la creación de un Comando de Vigilancia y Patrullaje Aéreo, destinado a las ocho áreas de división de Escobedo. El costo del programa, de acuerdo con el político, asciende a los 300 millones de pesos.
Te podría interesar
Eso último, explicó, sería posible a través de nuevos drones con videocámaras térmicas, lo que permitiría la localización de personas en la oscuridad, así como mayor patrullaje terrestre con unidades nuevas, vehículos tipo razer y cuatrimotos.
De lograr el triunfo en los comicios del 2 de junio, los filtros fijos quedarían situados en las avenidas Sendero y República Mexicana, así como en el cruce con Privadas de Anáhuac y Camino Real, Carretera a Laredo y Avenida Juárez, Concordia y Palmas, y Adolfo López Mateos con la Avenida Chayote.
Mijes también planifica trabajar en acciones preventivas como “Mesas Proxpol para la paz” y “Barrios de Paz”, enfocado en actividades comunitarias.