San Nicolás, NL.- Al afirmar que el PAN va cayendo y Movimiento Ciudadano va subiendo, Alejandra Morales, candidata a la alcaldía de San Nicolás, presumió que se encuentran en un empate técnico con Acción Nacional en las encuestas de preferencia ciudadana.
La emecista detalló que los resultados les dan un 35 por ciento de aprobación, mientras que Acción Nacional un 37 por ciento, por lo que aseguró van por buen camino y este próximo 2 de junio, el panista Daniel Carrillo, va de salida y San Nicolás se pintará de naranja.
“A veces unos con sed de justicia y otros con miedo, pero todos con un punto en común que ya no quieren al PAN en San Nicolás, yo estoy emocionada y comprometida de que los números estén favoreciendo, la gente y la tendencia irá en ascendencia y nos va a permitir tener un gobierno a cargo de una mujer nicolaíta”, aseguró Morales.
Destacó que, a diferencia de otras figuras políticas, no solo salen a las calles a pedir el voto, sino que escuchan a los ciudadanos y al tocar cada una de las puertas de los domicilios, se comprometen con sus necesidades.
Asimismo, criticó que otras administraciones solo hayan acudido a las colonias en tiempos electorales y nunca más volvieran a visitarlas, pero aseguró que Movimiento Ciudadano sí tiene palabra y de llegar a la silla de la alcaldía nicolaíta, seguirá recorriendo las colonias.
Te podría interesar
“Ayer nos encontramos con el alcalde Daniel Carrillo y ni las buenas tardes nos dio, en tres años no pudo y quiere hacerlo ahora en cuatro meses, pero por eso yo pido que los ciudadanos tengan la confianza de que Movimiento Ciudadano va a ver su trabajo, y tengan la seguridad que vamos a luchar por ustedes”, afirmó Alejandra Morales, candidata de MC a la alcaldía de San Nicolás.