Mariana Rodríguez anuncia que Emilio ya tendrá una familia este viernes

"Este viernes Emilio se va en familia gracias Dios, estoy sumamente agradecida con Dios porque es algo que hemos estado esperando", mencionó.

Mariana Rodriguez junto a Emilio
Mariana Rodriguez junto a EmilioCréditos: Facebook Mariana Rodríguez
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, anunció que el niño Emilio será adoptado este viernes.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Rodríguez dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

“Chavanos este día viernes va a pasar algo muy importante y que hemos deseado por mucho tiempo que es que Emilio se va a ir en familia, son muchas emociones las que siento en este momento, sin embargo, no voy a comentar ni decir nada al respecto hasta después de la campaña porque no quiero que se mezcle esto con un tema político- electoral.

“Nada más quiero que lo escuchen de mí, este viernes Emilio se va en familia gracias Dios, estoy sumamente agradecida con Dios porque es algo que hemos estado esperando mucho tiempo”, señaló Mariana Rodríguez.

La candidata a la alcaldía de Monterrey dijo que sabe que habrá comentarios de todo tipo, sin embargo, se quedará con lo bueno.

También pidió respeto para la nueva familia de Emilio en este nuevo proceso que iniciarán con el menor y refirió que siempre los apoyará.

 Mariana Rodríguez festeja el segundo aniversario de Emilio

El año pasado Mariana Rodríguez Cantú, festejó el aniversario número dos de Emilio junto a los niños del DIF Capullos.

La fiesta del pequeño se llevó a cabo dentro de las instalaciones del DIF Capullos, donde estuvo acompañado de todos sus amiguitos del albergue.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, compartió algunas fotografías de la fiesta, en las cuales se pudo observar la felicidad del cumpleañero.

Fue en 2022 cuando Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, se comprometieron a apadrinar a Emilio en su vida.  

"Desde Octubre, Samuel y yo nos comprometimos a apadrinar a Emilio en su vida. No necesito de una recomendación, ni de un fideicomiso para ayudar", mencionó ese año.