Clima bipolar Monterrey: De 33 grados bajará a 17 y con lluvia

El cambio en la temperatura dará respiro a los regios que han padecido días con mucho bochorno.

Regios usan suéter y paragua tras luvia en la entidad
Regios usan suéter y paragua tras luvia en la entidad Créditos: Dalia Manríquez
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - La temperatura en Nuevo León se ha registrado calurosa y con bochorno, sin embargo, se pronostica que para el próximo domingo 21 de abril, se tenga un descenso en el termómetro.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, para ese día habrá mínima de 17 grados y una máxima de 24, teniendo un clima fresco.

Se agregó que la lluvia continuará y será el fin se semana cuando haya más posibilidades de precipitaciones fuertes en la entidad.

Para el próximo lunes, la temperatura seguirá en 22 grados como máxima, mientras que para el martes regresa el calor.

¿Cómo estará el clima este viernes 19 de abril?

La zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, amaneció este viernes 19 de abril con un cielo mayormente nublado.

La temperatura mínima que se registró durante las primeras horas de la mañana fue de 21 grados centígrados, y la sensación térmica fue de 22.

Se espera que el atardecer en este día sea alrededor de las 19:05 horas, teniendo luz solar hasta las 19:15 horas.

La temperatura mínima durante la mañana se mantendrá entre 23-24 grados, sin embargo, se prevé una máxima de 33 grados centígrados, con sensación térmica de 34.

Se esperan condiciones mayormente nubladas y bochornosas durante todo el día, además se pronostican precipitaciones para este viernes en la zona metropolitana de Monterrey.

Lluvia en Monterrey

El miércoles 17 de abril se desataron las primeras lluvias de esta semana en Nuevo León, que de hecho vinieron acompañados por granizo, tal y como lo adelantó el propio Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día martes.

Esto sucedió alrededor de las 15:30 horas, y cámaras de ABC Noticias pudieron captar la intensa lluvia que cayó por algunos minutos, y que se mezcló con el granizo que, según el director de Protección Civil Nuevo León, Erick Cavazos, no causó mayores inconvenientes.