VIDEO: Ante el tráfico, joven sale por la ventana de un camión de la Ruta 116 en Monterrey

Pese a que el camión estaba en movimiento, el joven realizó su hazaña y provocó el asombro de usuarios, peatones y automovilistas.

Joven al momento de descender del camión de la Ruta 116. Créditos: Captura de video.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En pleno tráfico de la ciudad de Monterrey, un joven captó la atención de automovilistas, peatones y de los usuarios del camión de la Ruta 116 cuando descendió de esta unidad de una forma muy peculiar.

Los hechos sucedieron en la avenida Linda Vista, a la altura de una reconocida agencia de autos en el municipio de Monterrey. El momento quedó registrado en un video, el cual fue compartido a ABC Noticias. Con una duración de 12 segundos, este video es suficiente para demostrar el acto de este hombre.

A través de las imágenes es posible observar que el joven quien viste un short y una playera del equipo de futbol América utiliza la ventana del camión para bajarse de él.

Lo que más llamó la atención de las personas que se encontraban en esta zona fue que el joven decidió bajarse del camión cuando este aún se encontraba en movimiento, por lo que el chofer de la Ruta 116 tuvo que reaccionar rápidamente y frenar para evitar algún accidente. Incluso algunos de los automóviles que se desplazaban por este lugar también decidieron detener su marcha ante tal escena.

Uno de los testigos de este acto mencionó que el joven no avisó de lo que planeaba realizar y que simplemente aprovechó que el camión se desplazaba lento por el tráfico y, en ese momento, se salió por la ventana. Aunque por momentos parecía difícil, finalmente, el joven logró descender del camión y seguir su camino a pie.

A través de redes sociales, usuarios opinaron acerca del comportamiento de este joven, recordando que en algunas ocasiones los choferes del transporte público suelen dejar a los usuarios en lugares alejados de alguna parada oficial. 

"Los choferes son bien perros (sic) te bajan donde ellos quieren y les haces la parada y ni se paran o se paran como 10 metros de donde estás, deberían de regular y educar a los choferes", escribió un usuario. 

A su vez, hubo quien reconoció el peligro al que este joven se enfrentó al actuar de esta manera. 

"Pero pues le puede salir peor, qué tal si se lo lleva de encuentro algún otro carro", escribió otro usuario. 

Entretanto, también hubo quienes indicaron que la actitud de este joven solo tenía el propósito de llamar la atención. 

VIDEO