Monterrey.- Videojuegos, música, colores neón y mucha diversión formaron parte de 7-LAND, un evento diseñado para los aficionados del mundo gaming, que en su primera edición reunió desde 7-Eleven Tienda TEC a 6 mil asistentes.
La lluvia no fue impedimento para disfrutar en el 7-LAND, que desde las 16:00 horas abrió sus puertas para invitar a chicos y grandes a sumergirse en la emocionante historia de los videojuegos.
Las clásicas máquinas Arcade fueron motivo de nostalgia para muchos, con grandes títulos como Battlezone, Dance Dance Revolution y Pac-Man.
Además, en la zona consolas, los asistentes pudieron jugar Mario Kart, Super Smash Bros, Rock Band y Zona Mobile; para quienes buscaban experiencias inmersivas, la zona de realidad virtual incluyó Beat Saber, Racing Simulator y Soccer Simulator.
Para tomarse las fotos del recuerdo, los Photo Opportunites no podían faltar, el Kart oficial de "Super Mario Bros La Película", Gru y los Minions de "Mi Villano Favorito", así como exhibiciones de Pokémon GO fueron la sensación en este día.
El momento estelar de la noche se lo llevó el streamer El Mariana, quien armó El Sondiero en vivo y puso a bailar al público con exitosas cumbias como “Soy Soltero” de Dipy, “La Resaka” de Supermerk2, y, para los románticos “Cómo te voy a Olvidar” de Los Ángeles Azules.
“Gracias por estar aquí, saben que los amo mucho, y gracias a 7-LAND, a 7-Eleven por hacer esto posible, espero que bailen todos con El Sonidero”, dijo al micrófono el creador de contenido.
7-LAND se posicionó como toda una fiesta y un regalo de 7-Eleven México a la comunidad gamer que día a día visita sus tiendas.